jueves, 3 de febrero de 2011

HOY A VENIDO EL CAMELLO A CASA,,,,,,,,,

a eso de las 11 de la mañana me han llamado,,,el camello negro,,richard,,,,me dice que quiere pasarse por mi casa por que dice que le acaban de traer un jaco de holanda que te pasas,,,bueno,,,soy complaciente con él aún sabiendo que nada de lo que me decia era verdad,,,,no tenía nada que perder,,,,,,,lo dicho,,,,,el camello llega,,me enseña la matraka y con una simple mirada ha bastado,,,una puta mierda,,,,,aún así he hecho la gota, y para nada,,,mierda,,,no sé como consiguen engañarles de esta manera,,,,pero nosotros los que fumamos,,,seguimos sin fumar,,,o fumando un polvo que sabe dios que és,,,bueno, si,,,,claro que se sabe,,,,paracetamol,,,,y cuatro sustancias más que ahora mismo no recuerdo,,,pero vamos,,de heroina cero por ciento,,no existe,,,sin más,,,,bueno,,pues los jonkis bilbainos de la calle,,es lo que están fumando,,,,,ni que decir tiene que al negro le invité a irse de mi casa,,,estoy hasta los kins,,siempre igual,,,,nos cobran por bolas de cinco gramos, 90 euros,,,y repito,,no hay nada de jaco,,,,,,bueno,,son las cuatro y media de la tarde,,,,,jueves,,,,hace una tarde bastante cachonda,,,,he tomado unas rayitas de meta,,,cuatro o cinco,,,nada,,,muy poco,,,pero aún así yo lo noto,,,alguien ya dirá que soy un panchito,,que vaya jonki de las pelotas,,,bueno,,,opciones,,,jejej,,,ala,,,me voy a pegar una ducha,,y creo que también me masturbaré,,,estoy salidisimo,,,,,,snort

No hay comentarios:

Publicar un comentario