miércoles, 16 de febrero de 2011

Me llaman desde Afganistan,,,,,

Hamir el afgano,,,se ha puesto en contacto através del mess,,,,,llamo a scarlet y a toda ostia, mando que preparen el jet,,,,,antes , me he pasado por dónde el bony y me he hetxo con unos cuantos gramos de jaco y 22 de perico,,,,,scarlet se vuelve loca con la peri,,,,,hamir me ha dicho que tienen la mejor cosecha de opio de la década,,,,gua,,me imagino el colocón,,,,incapaz de describirlo,,,,es tan mágico,,,,bien,,,ya volamos,,,scarlet se he metido ya un par de chismes de peri,,,,se empieza a tocar el yiyi,,,de paso me pone la mano izquierda en mi paquete,,,,,,dejo los mandos,,,,me hago una raya de estas de CAGATE COLEGA!!!!,,,pongo el piloto automático y en la misma cabina nos ponemos a follar,,,,esta sálida,,desgarrada,,,diossssssssssssssssssss

3 comentarios: