sábado, 18 de septiembre de 2010

acabo de escribir a patxi lopez!!!!!!!

vale, yo soy vizcaino, y a quien mejor que escribir a nuestro lehendakari sobre el problema que nos atañe,,,el consumo de heroina de un montón de gente en euskadi,,,,me he metido en su blog y eso, le he escrito, le he pedido por favor que se implique en esta historia, ya que la gente que trabaja en el organismo de drogodependecias del gobierno vasco,,,no nos hacen ni caso,,,nos ignoran y de que manera,,,entonces, yo me pregunto para que esta,,,para que estan??? si,,,calentar un sillón en un despacho bellisimo y cobrar una nomina jugosa a final de mes,,,,y creedme,,,no hay más,,,nosotros , los heroinomanos, parece ser que somos una lacra que a nadie interesa,,,,el guion de la pelicula trafic, lo decia muy bien:: cuando el fiscal americano le pregunta al militar mejicano encargado de la lucha contra la droga,,,y los drogadictos??? que hacemos por ellos??? le pregunta el fiscal,,,,el militar contesta;;; oh! los drogadictos no son problema,,,casi todos se mueren o se les mete en un centro de rehabilitación,,,,,,punto,,,que pena,,,pues este gobierno también hace algo parecido,,,si,,,la actitud es la misma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hoy he vuelto a fumar un txino de caballo,,,absolutamente adulterada,,apenas nos coloca,,pero una cosa si,,,,,nos salen granos,,,enfermedades,,la piel se contrae,,,perdemos la vista,,,etc,,,etc,,etc,,,alguien quiere más sufrimiento??? y sabeis de dónde se sacan los traficantes la heroina??? pues del ano,,,si, lo habeis leido bien,,,,con kaka,,,y asi y todo, lo fumamos,,,imaginaros el desastre,,,los vomitos,,,los riñones que dejan de funcionar,,etc,,,etc,,,,,,hoy ya no quiero seguir escribiendo,,,estos dias estoy muy cabreado,,,,ala,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario