martes, 8 de febrero de 2011

Aún pasado de vueltas,,,,,

que es hoy?? a bueno, si ha sido martes,,,me he levantado a las doce del medio día,,,era imposible hacerlo antes,,,ostias tú,,estaba roto,,aunque no sé de que me quejo,,si así me despierto todos los días de mi vida,,desde hace ya, unos cuantos años,,,haber como lo describo;;cuando abro los ojos,,cuando despierto todo parece estar bien,,,con buen ánimo,,jamás me levanto depremido ni triste ni nada por el estilo,,vale,,,,el problema viene a continuación,,cuando decido levantarme de la cama, ponerme las zapas e ir al baño, a la cocina y a la sala,,,,bueno,,es un arrastre por el pasillo,,por el suelo,,,incapaz de ponerme recto de pie,,,,tengo todos los huesos molidos,,rotos,,y sobre todo, tendo una sensación de cansancio que me agota con solo pensarlo,,,cierto es, que cuando entro a la ducha, con poleas claro,,,,y salgo de la ducha,,todo esto se acaba y desaparece,,,vuelvo mas o menos a estar bien,,y a ser yo mismo,,,vale,,,,ya me estoy liando,,,,,,bueno,,,os he comentado que estos diás tenemos una matraka del 14,,,,70 pavos el gramos,,,,pero bueno,,rico rico,,lo trae un colega blanco de amsterdam,,,,,ignoro su nombre,,,le llamamos el carnicero,,,y bien,,los pedos son pasote,,,pero al día siguiente, también lo notamos,,,,bony, también me ha dicho lo mismo,,,seguro que es del corte que pueda tener,,,,,vale,,,ayer pillamos medio txisme,,,,pasamos el dia,,,y hoy otro txisme ,,,otro gramo,,y no sé por que razón , hoy estoy el doble de colocado que ayer,,,,de verdad,,,estoy que no doy una,,,sumamente divertido a lo largo del día,,,pero vaya,,,en algun momento también temo a ver dado un poquito la nota,,,,ya sabeis, lo típico,,,que vas a un supermercado, y alli mismo te quieres ligar a la cajera,,estas super graciosos y al final lo que sucede, es que la cajera se acaba mosqueando, y la gente que has creado haciendo cola, también se ponen a decir de todo,,,,a eso me refiero,,,al final,,con el rabo entra las piernas,,,y dices,,eh,,,perdona si te he ofendido,,,no era mi intención y todo eso,,,y la cajera,,,eh, venga tio,,pirate ya,,,,,,,,vale,,,así acaba,,,,,el día estaba saliendo de puta madre,,,he pensado que tambien valia la pena acabarlo bien,,,,,he ido al supermercado y he comprado una bandeja de 4 tajadas de solomillo,,,a 10,23 pavos,,,pimientos verdes pequeñitos de padrón,,,y una botella de vino de rioja,,,crianza,,,,,del 2004,,,he llamado a bony y le he invitado a cenar,,,,,al final, txemari,,yo mismo y bony nos hemos metido una cena de escandalo,,,y para rematar de postre,,,he preparado fresas con nata y  el que quería también tenía helado,,,,de puta madre,,,,luego nos hemos fumado el último chino del dia,,,,todo esto con unos canutos de maria,,,pues haceros cargo,,,,,pero estoy con una marcha de cojones,,,,,en la tv buenafuente,,,yo en mi blog,,,,,vale,,,amigos,,,,aún me queda una hora antes de ir a sobar,,probablemente chatee con bony un rato,,,,luego pondré música de fondo en mi habitación y a sobar,,,,ciao ciao ciao,,,snort

No hay comentarios:

Publicar un comentario