jueves, 3 de febrero de 2011

UN DIA MAS DE ABSTINENCIA,,,,,

pues si,,,a la tarde me he ido a dar una vuelta por el barrio txino de bilbao,,,la palanca,,,,un montón de camellos y todos ofreciendo buena heroina y mejor cocaina,,,,ni que decir tiene, que nada de eso es verdad,,,es una puta verguenza,,,,en otra entrada os comentaba lo que habían encontrado en un descomiso a unos camellos de barcelona,,,bueno, pues no había nada de jaco,,,lo que encontraron fué::: Piracetam, Cafeina, Paracetamol y Metamizol,,es decir,,,nada de jaco,,,,bueno, pues esto es lo que fuman todos los días los jonkis ´más o menos en todas las provincias de este país,,,penoso,,,,ba, pero tampoco escribo en este blog para denunciar todo esto, el abandono por parte de la administración,,,sin duda, es una batalla perdida y yo ya no voy a dedicarle más tiempo,,,,,,,a la tarde me he ido a algorta, a ver a mis colegas,,,e ido a casa del Bony,,le he pillado fumando el veneno de la calle,,,,claro,,son muchos años de consumo,,,el tio se caga en los blakis todos los días, pero se ve obligado a hacerlo,,la adicción puede mucho,,,jejej,,,bien,,,le he dado unas caladas a su txino,,,una puta mierda,,,,también estaba contando sus penas, el gandul,,,llamado así por su eterna vageza para todo,,,bien,,estaba que daba pena,,,le colgaban los mocos por la nariz,,,,los dos iban a ir de excursión por el barrio txino,,,y luego a baracaldo,,y a ver si pillaban algo,,,,yo les he dejado a las nueve de la noche,,,ahora en mi casa,,el boni se pone en contacto através del mess,,,,y me dice que de esta palma,,,que esta vez a pillado una matraka con un contenido de jaco del 0,000000003,,,vale,,fantastico,,,me dice que le está afectando a la vista,,,no me extraña colegas,,,,,,que cojones tiene el boni al fumar esta mierda,,,joder, te pasas,,,vale,,,sin más,,,y ahora,,ya con el día acabado,,,y estando uno acabado,,pues que es lo que queda,,,si,,,hacerme un mai gigante de una maritxu que esta de CAGATE,,,y ver una peli,,,,wonderland,,,por sexta vez,,,,val kilmer esta de cagate,,,asi como todos los demás actores,,,una de mis favoritas,,,vale,,,os dejo,,,,me hago el mai,,y a flipar,,,,ciao ciao ciao    snort,,,,ah,,se me olvidaba,,,otro día sin fumar jaco,,,y van 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario