jueves, 17 de febrero de 2011

Viendo la peli de vaqueros,,,,,,,,

más aburrido que un jamaicano fuera de su tierra y sin un mai de marihuana que tirarse a los labios,,,en fin,,,aqui estamos,,,el canas, mi amigo intimo,,,la verdad, es que ya lo he dicho antes,,,no sigo para nada la coherencia en mis escritos,,,ahora no sé bien, que nombre o que apodo les he puesto a mis pocos amigos,,,joder, vaya lio,,,es la pera,,,,como digo,,,el canas diciendome todo el rato a ver si hoy no fumamos,,,,y yo desesperado, todo el rato diciendole que no hay nada bueno por las calles de bilbao,,,,,bony me ha telefoneado,,,esta hasta los kins,,,ha estado por ahí haciendo excursiones, y como resultado más veneno,,,,,seguimos sin jamaro en bilbao,,,,no sé hasta dónde vamos a llegar,,,mierda,,,,,el txino y andrés también han llamado,,,,que no hay nada?? es lo que me preguntan,,,,todo dios quiere fumar un txino,,,,,bien,,creo que me conectaré a una pagina de guarras y acabaré echandome una manuela,,,,,visto el plan???? snort

No hay comentarios:

Publicar un comentario