jueves, 24 de febrero de 2011

Mañana de jueves,,,,,,sale el sol y los pajaritos pian pian pian,,,,

y yo escucho a los aslandticos,,,son una pasada,,,,ayer a la noche estuve en la biblioteca nueva de la universidad de deusto,,,jose ramon de la morena, con el larguero, hacian el programa desde éste lugar,,,bueno, pues allí fuí a ver como se lo montan y tal,,,,,estuvo bien,,,el atrio lleno de gente,,unas trescientas personas,,,,la mayoria gente joven,,,,y como invitados del programa,,joakin caparros,,,fernando macua,,,fer llorente,,,javi martinez e iker muniain,,,,,,éste último sumamente gracioso ,,,e un pibe todavía,,,,,,bueno, pues eso,,,,me inche a mais,,,recuerdo que cayeron un par de ellos, justo antes de comenzar el programa,,,,fui bastante a gustito,,,con una ronrissa dibujada en mi cara,,,,,y me lo pasé bien,,,he de decir también que luego conocí a una chica colombiana,,,,bellisiiiiimaaaaa,,,,me dijo que era de madrid,,,,formaba parte del equipo de la ser,,,bien,,,,,unos treinta y dos años,,,,fantastica,,,,y para más inri,,,absolutamente delgada,,,,guauuuuu,,,dios,,como me puso desde un principio,,,,,pero no,,,no contaré mentiras,,,y no diré que luego le invité a mi casa,,ella acepto gustosa,,y en fin,,,,que tuvimos una jazz-sexual session de lo mas placentera,,,,,,,,,,,,no,,,no contaré nada de eso,,,,,,aunke sea verdad, claro,,,,,,,,,,vale,,,y en fín, esta mañana he amanecido,,,pues como de subidón y tal,,,y como decía calamaro,,,,,si ves que me levanto y estoy en las alturas,,,dejame seguir,,,,no pasa nada,,,,,,,,,ando recordando viejos temas,,,,acabo de darle al play y suena,,,,,insx,,,,,devil inside,,,,,,,todo un clásico,,,,y hace que me mueva,,,me muevo y sigo moviendome,,,,,,,,,llamo a bony,,,,,,,,,
prota: hey bony, como te va tio,,,,,,
bony:: con un monki del 15,,,
seguido y después de haberle escuchado esto,,he colgado,,,,,,,uf,,uf,,como estan mis colegas,,,,,que sufrimiento,,,diosssssssssss,,,que vuelva el jaco a bilbao,,,,es urgente!!!!!!!,,,,snort

No hay comentarios:

Publicar un comentario