viernes, 25 de febrero de 2011

Argggg,,,,,Argg,,,,las mañanas se hacen muy duras,,,,,,,

sin jaco , claro,,,acostumbrado todas las mañanas a fumar un txino de lo más placentero, pues ahora me encuentro con que ya llevo como un par de semanas sin una puta plata que echarme a la boca,,,con su buen tuto e inhalando humo constantemente,,,,aiiii que nostalgia,,,cuantas ganas,,,,uf,,uf,,,uf,,,en su lugar y ahora mismo,,sin más demora,,me hago un mai de auténtica y buenísima maria,,,ahora mismo,,,YA,,,no aguanto más,,sin colocarme,,,,,,,a por ello,,,,,disculpad,,,,vale,,,ya estoy,,,,y como me gusta claro,,,ya, bajo los efectos de la marihuana,,,,,bien,,,me siento mejor,,,,,la música a toda pastilla,,,,hoy tengo que currar de tres de la tarde a ocho,,bueno, no está mal,,,,,sigo sin fumar txinos,,,que tortura,,,mejor que me olvide de ello,,,,será lo mejor,,,,ha salido el sol,,,estoy en bilbao,,,vizcaya,,,y he de decir, que ya estoy de un humor excelente,,,,ayer he twiteado con personas muy muy majas,,,que bien,,,,esta noche, scarlet me ha dejado agotado,,,no ha parado de meterme caña toda la noche,,,la muy salida,,,oh, amor,,,vuelve a metermela,,,porfa,,,,y yo,,dale que te pego,,,en fín, toda la noche metiendosela,,,,y no me dejaba sacarsela,,,oh,,,casi acaba conmigo,,,y con mis reservas,,,,,miro al cielo,,,,y exclamo:: por qué a mi,,,??? vale,,pero scarlet es la mejor,,sin ella, nada tendría sentido,,,arg,,,arg,,,,bebo café con leche,,,,,,snort

No hay comentarios:

Publicar un comentario