martes, 22 de febrero de 2011

En kabul, en el aeropuerto,,scarlet a mi lado y abdul-khaalig esperandonos,,,,

y veo que entre sus brazos porta una bolsa como de un par de kilos y tal,,,sin duda,,,se trata del jaco afgano que venimos a buscar,,,,,este abdul es la ostia,,,,bien,,,,nos besamos y nos da la bienvenida,,,,veo que mira el culo de scarlet y exclama algo que para mi era totaltamente incomprenxible,,,pero vaya,,,como en spanis y tal,,,que pedazo culo tiene la chorba,,,,,algo asi,,vulgar, ya sabeis,,,,,,abdul solo es bueno, como camello de heroina,,,nada más,,,,,con la mirada que le he hechado , he dejado claro, que el yiyi de scarlet, de momento  me pertence,,,soy su boss,,,,vale,,,,montamos en el mercedes de abdul-khaalig,,,,,,y a toda ostia, salimos del aeropuerto,,,,me pasa la bolsa del jaco,,,,echo una mirada y casi de la misma me da un yuyu del 18.,,,,,dios,,que pestazo echaba la bolsa,,,el jaco siempre ha sido amargo de cojones,,,,cojo una puntita,,,micra de puntita,,y me la meto por la nariz,,,,ya no recuerdo nada más,,,,despierto rascandome las pelotillas en una habitación soleada,,,,,veo a scarlet delante de un espejo enorme, contoneando las caderas, y probandose un vestido nuevo,,,,,,,yo;;; eh, scarlet, que demonios ha pasado,,me lo quieres explicar muñeca???,,,,scarlet:::: oh, cielo,,,caiste redondo después de esnifar aquella raya de jaco en el coche,,,...dios,,,,,ya no aguanto nada,,estoy acabado,,,,una puta raya de jaco puro y me tumba,,,es como para no contarselo a nadie,,,bien sigamos,,,,,,,,,,,,,,,,,snort

1 comentario: