sábado, 19 de febrero de 2011

No tengo a dónde ir,,,,,,,,,,

y las flores también bailan,,,,,subiendo y bajando,,,,,,facto delafe,,,,,un grupo catalán,,,que me pone y me pone,,,,,que vuelvas a bailar,,,que la verdad no estoy nada mal,,,,,,me corto una mano si hoy no fumamos,,,diosssssssss,,todo dios anda llamando desde primera hora de la mañana,,,,,,sonaran hoy las trompetas de la felicidad??? por que en vez de la habana ,,new york,,,,esto se parece más a tunez,,,,,he dormido bien,,,,,me he levantado con una erección del 22,,,tantos días sin fumar,,,,es normal,,,,estoy operativo al 100% en el plano sexual,,,,de hecho,,,esta semana,,,creo que me la he meneado todos los dias,,,es una pasada,,,,,la culpa la tiene la red,,,,,te conectas y tal,,,y de repente te entra una tia,,,que se esta tocando el yiyi en su casa y lo está trasmitiendo para todo el puto mundo,,,,,,,como digo,,,una pasada,,,total,,,te pones erecto como un caballo en menos de un minuto y 22 segundos,,,,y antes de cuatro minutos,,,ya te has corrido,,,,,,luego vienen las carcajadas y tal,,,,,,vale,,,voy a ir a mirarme al espejo y a ver si me encuentro,,,hay dias que no,,,,,que digo,,,coño, que pasara y tal,,,,,pero hoy no,,,hoy me encuentro ciertamente muy muy revolucionado,,,además desde primera hora de la mañana,,,,,,ya veremos como trascurre el dia,,,,,,,snort

No hay comentarios:

Publicar un comentario