viernes, 4 de febrero de 2011

Agotado,,,,,,,,,,

las cuatro de la tarde,,,,nadie llama,,,no sé nada de nadie,,,,y esto no podia ir a peor,,,,,ya no me hago ninguna ilusión de nada,,,bony no llama,,,no tendrá ganas de nada,,,el gandul no sé nada de él,,,estará desesperado,,,seguro,,,y sus clientes ni te cuento,,,,,estoy agotado, pero pasadisimo de mais,,,,uf, como estoy,,,me estoy empalmando,,,,no puede ser,,,creo que me la voy a menear,,,suele ser un clásico,,,cuando estas así como de monki, es lo que más apetece,,,follar y si no puedes, pues meneartela,,,,,,no, ya se me ha pasado el calentón,,,estoy demasiado agotado como para echarme una manuela,,,,paso,,,,,passsooo,,,,deportes en tve,,,gasol,,,esta que se lo come todo en usa,,,una pasada el chabal,,,estoy cansado hasta para seguir escribiendo,,,ala,,snort

No hay comentarios:

Publicar un comentario