viernes, 4 de febrero de 2011

Penoso como amanezco ,,,,,,,

me he levantado roto,,uf,,,no podia ni con mis pelotas,,,para ir al baño me he tenido que arrastrar para llegar,,,,bien,,,un poquito más y llego al salón,,,,un mai,,un café y un poquito de música,,,,y todo se andará,,,,hace un dia de cagate,,un sol brillante,,,se agradece,,,,otra mañana sin nada de matraka para fumar,,,,pero mira tú por dónde que no lo llevo tan mal,,,,,,la maritxu,,,esa es mi verdadera novia,,,es ideal,,,te sube el ánimo que te cagas,,,te provoca apetito,,follas con más ganas,,,en fín,,,que es cojonuda,,,,estoy seguro que hoy tampoco habrá jaco en bilbao,,,,otro día sin fumar,,,,bueno,,,se siente y se asume,,,estoy de buen humor,,curioso, verdad??? aún no he llamado a boni,,,o por el mess,,,ultimamente cuando no estamos juntos, es por dónde nos comunicamos,,,el tío se ha puesto las pilas con las últimas tecnologias gracias a mi insistencia,,,no queria saber nada del tema,,,,a día de hoy, navega unas dos horas diarias,,,ya me direis,,eh??? jejej,,,,buenas influencias,,,,vaya ,,robbie willians,,,si un poco pasado ya,,,pero vaya,,siempre me resulta grato escuchar sus temas,,,,,más caladas de mai,,,,hummm esto si que es rico rico y no lo del argiñano,,,,....vale,,,,corto y cambio,,,,voy a ver que se cuece por el asfalto,,,a ver lo que me llega y lo que no,,,,snort

No hay comentarios:

Publicar un comentario