jueves, 3 de febrero de 2011

NO DUERMO,,,EL SUEÑO ROTO,,,,

más o menos, desde hace una semana que no duermo bien,,,exactamente desde que no fumo practicamente nada de jaco,,,que pasada juan vergara,,,,voy a hacerme un mai,,,son las dos y media de la madrugada del viernes,,,,escucho música,,,con el computer en el salón de mi casa,,,se está bien aqui,,,vivo en el centro de una capital de provincias,,,,pero aún así, nosotros somos los mejores,,los vascos,,tenemos pedigri,,sin duda,,,joder, dando el coñazo está Bony desde su computer,,,el tipo tampoco duerme,,,esta de los kins,,,no sabe que hacer,,,y me dice que todo es un coñazo,,,el bony como es,,,,joder,,te pasas,,,es mi mejor colega,,,llevamos toda una vida drogandonos y juntos,,,,encima el menda tiene mosca,,,no ha currado en su puta vida,,,sólo le gusta drogarse con buena matraka,,,es la leche,,pero también es un poco el capitan de nuestra banda,,,el gandúl, él ,,,yo,,,el mangui de kiñones,,,,el cultivado hombre tone,,,el traductor asi,,,el feriante del txino,,etc,,etc,,y así unos cuantos más,,,todos puestísimos en la vida,,,unos con más mosca que otros,,,y otros, absolutamente arruinados,,,,,en fin, la vida,,,las circunstancias,,etc,,etc,,,bueno, y luego está el otro boss,,,el de 56 años,,,txema,,,ya como veis algo entrado en años,,,y que ya está en un modo muy cálmado con la vida y con él mismo,,,pero pidiendo todos los dias su dosis de matraka,,,,faltaría plus, claro,,,,aqui nadie perdona un txino,,,,,,nadie!!!!!bien, aún no he hecho el mai,,y ya es hora,,,,además el monki está de camino,,,hace ya bastantes horas que no tomo nada de meta,,,unas rayitas tan siquiera,,,ni eso,,,y repito,,el monki está de camino,,,,mokos,,,escalofrios,,estornudos,,,temblores de piernas,,,,,,pero antes de que pase todo eso,,,,me meteré un 10 o asi de meta,,,y asunto concluido,,para que sufrir,,,,unicamente que no me coloco,,pero por lo demás,,,e un remedio mediocre pero valido, aunque sólo sea para no sufrir el monki,,,,ahora suena 50 cent,,,,me gusta el rap,,,el funky,,el ska,,,paso muchas horas al día escuchando musica,,,,,,,,,,,ya estoy con un bajón considerable,,,estoy agotado,,,me duelen los dedos,,,,,e de ir a la nevera y tomarme ya la meta,,,,bony sigue dandome la chapa,,,me dice que su favorita es berta collado,,,la mia también lo es,,,que buena está y además es que lo hace muy bien,,,,desde ahora nos declaramos como fans de berta,,,,bony está de acuerdo,,,nuestros gustos por las tías son semejantes,,,,tías esqueleticas,,,absolutamente delgadas,,,en los huesos,,,para él las de pelo largo,,para mi,,las de pelo corto,,,me gusta la ambiguedad,,,,tetas decadentes y pequeñas,,,,y cara sumamente angulosa,,,guau,,,,,joder,,y ahora Valerie,,,con amiy winhouse,,,,,otra diva,,,,ciao ciao ciao snort

No hay comentarios:

Publicar un comentario