jueves, 17 de febrero de 2011

Volando con Scarlet,,,,

bien, después de este momento de pasión,,retomo los mandos del jet,,,scarlet anda colocandose el tanga en su sitio,,,le miro de reojo,,,ahora va y se coloca las medias,,tiene el pelo absolutamente alboratado,,,,,me saca la lengua mientras se sube las medias,,,,me vuelvo a empalmar,,,,,Preciosa, estamos a menos de diez minutos del aeropuerto de kabul,,..de repente, pienso que éste es el momento de volver a meternos algo, y guardar la bolsa con la metaanfetamina,,,los 10 gramos de peri,,,y los tres de jaco,,,,recuerdo que habíamos salido de bilbao,,,con 25 gramos de peri,,,sabía de la rapidez con que mi chica esnifaba las rayas,,no importa,,,a mi lo que más me ha gustado siempre, ha sido el jaco,,,me da de todo,,marcha,,calor si hace frio,,,frio si hace calor,,,y encima me empalmo como un búfalo,,,la peri,,,me hace perder los papeles,,,sexxo,,sexo,,,,sexo,,,y mas sexo,,,con chicas,,,cabras,,viejas,,ovejas,,en fin,,,,la pérdida de papeles suele ser bestial,,,,,,hace ya algo más de un año que decidi moderarme con la blanca,,,,hasta scarlet acabó con el coño roto,,,y si algo es dificil con scarlet, es dejarle satisfecha del todo,,,,,en el horizonte veo el aeropuerto,,,mi corazón empieza a palpitar con más fuerza,,sólo de pensar que me voy a meter jaco afgano, me entran ganar de potar,,,,empiezo a descender,,,scarlet se abraza con fuerza a mi,,sabe de mi poca habilidad para aterrizar,,,500 kms/h,,,,400 km/h....300,,200,,,100,,y así hasta tomar tierra,,,,,ostias,,de repente veo, que un par de yeeps de militares se acercan hasta el jet,,,vale,,todo esta controlado,,la documentación,,,los pasaportes,,,la matraka,,,le digo a scarlet que se calme,,,ella tampoco es nueva en esto,,,,,los pezones de sus tetas estan como escarfias,,parece que se le van a reventar,,salimos del jet,,,el vestido,,y las curvas de mi chica harán el resto,,,,,snort

No hay comentarios:

Publicar un comentario