miércoles, 23 de febrero de 2011

Escapandonos de unos talibanes malisimosss!!!!!

vale, llegamos a la casa de abdhul no sin un montón de problemas,,,unos cuantos talibanes, en unos todo terrenos de la ostia,,y armados con lanzagranadas RPG-7,,,,y metralletas kalasnikov,,,,bueno, una pasada,,,recuerdo que scarlet se hizo pis un par de veces,,,,ella,,muy suya,,nos lo hizo saber de inmediato,,,,,dijo exactamente esto:: cariño me meo y me meo,,,estoy emocionadisima a la vez que excitadisima y cagada de miedo, amor,,,,,abrazame,,,,,,,ni que decir tiene,,,que la consolé como pude,,,no era momento de florituras,,,,vale,,,ya en casa de abdhul,,,,,me despierto,,,,estoy todaviía algo morado,,,no entiendo bien,,,,me rasco las piernas y la nariz,,,joder, el material de abdhul es de primera,,,que digo de primera,,,,,es ,,,Maximum quality,,,no apto para iniciados en el tema,,,,,bien,,,ahora viene el problema,,,,recuerdo que le dije a scarlet en casa antes de partir,,que cogiera el maletin con la mosca,,,,en concreto había conseguido reunir,,,18.000 pavos,,,,vale,,,,scarlet va y me dice,,,,,,cariño,,el maletin no sé dónde esta,,,no sé ni si quiera si lo meti en el avión o lo deje en casa,,,,oh, cariño,,,,no te irrites!!!!!  AHHHHHHHH,,,,,SCARLETTTTTT yo te mato hija de puta!!!!!!!!!!!

1 comentario: