lunes, 21 de febrero de 2011

Valerie,,,,,by amy winehouse,,,,,,

tiene un ritmo de la ostia esta canción,,,voy a hacerme un mai,,para estar un poco más en sintonia con todo este espacio,,,vale,,,,ya empiezo a delirar,,,,habitual en mi, por otra parte,,,,,me estoy quedando sin maritxu,,,vale,,admito que todos estos negros de kaka esten jodiendo el jaco de bilbao, pero ya lo que no podría jamás aceptar, es quedarme sin un mai que colgarme en la comisura de los labios,,,y meterle unas caladas de esas, que tumban hasta el más puesto,,,eso jamás,,,,bien, y dicho esto de manera tajante, prosigo,,,,,(sic),,,hoy no curro,,,a la tarde un ratito,,,exactamente una hora y media,,,,bien,,,,y como ha ido este fin de semana??? penoso,,,,todo dios quería venir a casa a fumar unos txinos y de paso la clásica reunión de amigos,,,,el txino,,,andrés,,,boni,,,,,canas y yo,,,,partida de ajedrez,,,cena de pollo asado del rally,,,etc,,etc,,risas,,,,y también he de decir,,que estas reuniones con mis amigos adictos,,,sirven también para cultivarnos más entre todos,,,,,me explico,,,,tenemos una afición y es la siguiente,,cada vez que sale un tema y no lo conocemos en profundidad,,,a toda ostia recurrimos al wikipedia para saber y poder discutir sobre ello,,,,me apasiona este apartado de mis colegas,,,,hombres duros y cultivados dónde los haya,,,,(sic),,,vale, por dónde iba??? ah,,si,,lo pensoso del fin de semana y tal,,,,,el sábado amanecí pidiendo a gritos un puto txino,,,,volví loco a mi colega boni,,,,,y  a las tres de la tarde estabamos de incurxión por los bajos fondos de bilbao, en busca de matraka,,,,,,,después de tres horas,,,una bola de 5 gramos por 90pavos, que según un conocido nuestro , valía la pena,,,vale,,,,,cuando llegamos a casa y comenzamos a fumarlo,,,llamé al negro, al conocido y me cagé en todos sus muertos,,,,,otra vez veneno,,,kaka de la vaca,,,,,andrés, el txino,,,,no podían creeerlo,,,la reunión se iba ala garete,,,así como otras muchas cosas,,,,,,la ostia,,,,,así fué el´sábado,,,,y el domingo,,,nada de nada,,para qué,,,,,,al final lo del sábado fué al cubo de la basura,,era infumable,,,,,en fín,,,mejor olvidar cuanto antes,,,,,,y como digo,,todo el domingo en casita,,,viendo tv,,,jugando con la xbox 360,,,,navegando  por la red,,,en fín,,,lo mismo que hago siempre cada vez que me toca quedarme en casa,,,,,,también es valido,,,no me aburro,,,,,,,en otro orden de cosas,,,el otro día bajé la ostia de música de soul II soul,,,,un grupo de conocia bien de los ochenta y tal,,bueno, pues los he vuelto a recuperar,,,y joder, como me ponen,,,,suenan ahora mismo,,,,,,move me no mountain,,,,un clásico amigos,,,,,,,,,vale,,,,,,snort

No hay comentarios:

Publicar un comentario