jueves, 17 de febrero de 2011

En la oficina,,,,,

jueves, 17 de febrero,,,otra vez en el curro,,anoto todo esto en la clásica pagina de notas, para añadirlo luego al blog,,,es otra manera que tengo para entretenerme dentro de mi trabajo,,lo que tengo que hacer no lo hago nunca,,y todo aquello que no he de hacer, generalmente es lo que acabo haciendo,,,,en el trabajo, hablo de ello,,,,,no siento ningún interés por mi trabajo, ni por éste ni por cualquier otro que haya tenido,,y además si he de ser sincero, he tenido muy buenos trabajos,,,recuerdo que al principio de empezar a currar,,,,,,comenzé tarde, a los 28 años y tal,,,,me echaban de todos los trabajos,,,eran aquellos ochenta,,duros y crueles, a la vez que fantásticos,,,por que el atrevimiento y la ignorancia eran tan grandes, que como yo, otros muchos creiamos comernos el mundo,,,era la época en que el caballo era de puta madre, además de caro,,,,,pero también es cierto, que en aquellos años, la relación con la heroina era muy diferente a la de ahora,,sin ninguna duda, debido a la madurez como persona, o quizás simplemente,,,por que vamos quedandonos sin fuerzas para nada,,,,todos nos vamos haciendo mayores,,,pero vale,,,todo esto, por qué lo estoy contando,,,estaba yo en estas??? volveré a leer lo escrito para retomar otra vez lo que queria o quiero contar,,,bueno, vaya lio,,,,está claro que estoy absolutamente zumbado,,seguramente será producto del uso y abuso de las drogas, durante más de 30 años,, estoy absolutamente zumbado por que no se mantener una linea coherente en mis escritos,,,puedo ir de huelva, perfectamente a vigo,,perfectamente,,sin pasar por pejaes ni túneles,,,,,(sic),,,ayer me escribio un coleguita que acabo de conocer, o más bien, que nos conocemos através de emails, y tal,,,y por qué fué la ostia de gracioso,,un día navegando,,vi que un canario, ponia un anuncio diciendo a ver que sudaca le pasaba jaco,,,,bueno, más o menos,,imaginaros la desesperación de la peña,,,bueno, pues esto me pareció graciosisimo al mismo tiempo,,,total,,esto ocurrió como hace un mes o asi,,,a día de hoy,,me carteo con el canario,,,y me dice ,,lo mismo que vivimos aqui,,que en lanzarote no hay jaco,,que cojones pasa con el caballo, verdad?? encima en bilbao, día si y dia también , pillan a un par de camellos con un par de supuestamente kilos de caballo,,,,,(sic),,todo corte,,,sin más,,,pero vale,,,vale, la una del mediodia,,,a las dos y media, me piro de aqui,,,se acabo el dia laboral,,,a sí,,,antes decia que no empatizo para nada con los trabajos,,,por que soy de esos que opinan que el trabajar, lo único que me produce es un desgaste fisico y mental de cojones,,,amén de un sinfín de arrugas más en mi cara,,huesos doloridos,,,horas de sueño pérdidas, etc,,etc,,etc,,,y es que además a mi me parece , joder,,,casi hasta una humillación tener que trabajar,,,ostias tú,,,toda la puta vida acudiendo al curro como marionetas,,,eh,,,a la mañana,,luego comer y voler a la oficina,,,,,para aguantar a un cretino como jefe,,,a una administrativa, que nunca ha follado y está de mala ostia todos los dias,,,y asi,,,,un horror,,,a veces,,,,llega la típica becaria que quita el hipo y tal,,,y que con un poco de suerte, y unos cuantos talegos en el bolsillo,,vas te la ligas y luego te la llevas a casa,,,,,una noche de polvos,,,al día siguiente apareces con otra cara,,,y los compis,,,ya se imaginan lo ocurrido,,,tú te apuntas diez puntos más,,,una muesca más en el revolver,,,yeaaaaHHHH!!!! desde ese día,,todos ya te miran de otra forma,,te tienen en una consideración más alta,,por lo menos los tios,,,luego siempre acuden a ti a pedirte consejos y tal de como entrar a las tías,,,,en fín,,,,,,Putada,,sólo me falta un poquito de música,,,podría ponerme los cascos,,pero claro,,creo que llamaría mucho la atención,,rodeado de compañeros,,ordenadores,,teléfonos,,etc,,et,c,,no,,como que no procede lo de ponerme unos cascos,,,,,,mi casa está cerca de mi trabajo,,,luego el problema de todos los días,,,que hago de comer,,y hacerlo , claro,,,,,supongo que otra vez haré spaguettis y tal,,,con crema de quesos,,,,es un plato con el que me defiendo bien,,,,snort

No hay comentarios:

Publicar un comentario