martes, 22 de marzo de 2011

Trastadas y anécdotas en la vida de un Jonki,,,,

Era como el verano del 85 o asi,,,,joder, yo era un jonki muy panchito,,,de esos que nunca roban en la calle,,,ni dan tirones ni nada por el estilo,,,yo robaba siempre en mi casa,,,a mis padres,,,más o menos todos los dias,,,pero una vez,,marque un hito,,,en esto de las trastadas por conseguir mosca para la heroina,,,,mi familia vive en una gran ciudad,,,pero tiene una segunda residencia,,en la costa,,,dónde solemos ir, unicamente en vereno, los meses de junio a octubre, más o menos,,,,vale,,,enganchado como estaba a la heroina, y arruinado todos los dias,,,,no se me ocurrió otra cosa, que consultar a una empresa de mudanzas cuanto me darian por todos los muebles de mi casa de veraneo,,,,,de mi familia, quiero decir,,,,,quedé con un tio,,un frio dia de invierno,,,era enero,,lo recuerdo como si fuera ayer,,,,,vio la casa,,,y en el año 1985,,,me ofreció 300.000 pelas por todo,,,,he de decir que es una casa de unos 125 metros cuadrados,,,imaginaros,,,,dos dias más tarde,,,concerte una cita con el tio de las mudanzas,,,tenia que traer primero la mosca,,,,luego el camion y un par de tios y llevarse todo en una tarde ,,,en unas horas,,en tiempo record,,,las vecinas podian quedarse con todo,,,,,bueno, pues asi fué,,,,el de las mudanzas me soltó la mosca,,,y desvalijó la casa de mis padres en menos de tres horas,,,,yo con mis 300.000 pelas,,,sé lo que hize,,,pero lo contaré en otro capitulo,,,,,,,y el fin de esta historia,,,,,llego junio,, y mis padres me propusieron ir al piso de verano,,,del que hablamos, vamos,,,,,,bien,,,,llegamos al portal después de recorrer en coche unos 100kms,,de la ciudad a la costa,,,,,al llegar,,subimos las escaleras,,,mi madre en  primer lugar,,,mi padre segundo,,,y yo tercero,,,viendo el panorama y lo que se avecinaba,,,,,,,,,al llegar mi madre a la puerta principal del piso,,,,ésta metio la llave,,dio las vueltas oportunas, y la puerta se abrió,,,,mi madre entró como si nada,,,,mi padre dío un primer paso y se paralizó,,,,yo seguia en el segundo piso,,,y mi casa estaba en el tercero,,,,derepente oí gritar a mi madre mi nombre,,,,!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. xDDDDD
    Joder txo , esa es... antologica
    A ver como termina la historia, la de tus padres contigo y la de las 300000 pelas. Jurlsss SL2

    ResponderEliminar
  2. sigue contando! eres enorme Tekeremos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante cuánto menos esta historia es

    ResponderEliminar