viernes, 18 de marzo de 2011

Una mañana de monki,,,,,,,

Es el puto inconveniente de ser jonkie,,,amén de otros muchos, claro,,,, vale, pero las mañanas son particularmente jodidas,,,me explico,,,primero te despiertas super temprano,,,sobre las 7 de la mañana,,,pataleando dentro de la cama,,,,,y unos cuantos escalofrios,,,,son los que hacen que abras los ojos,,,y te pongas, pues eso, a sufrir un poquito,,,,(es cierto que todos los jonkis tenemos metadona en casa,,en el momento que quieras pones fin a este principio de sufrimiento,te tomas unas rayas y listo),,,vale, pero yo aún teniendo metadona siempre en reserva en casa,,,,,,he de decir que no estoy apuntado a ningún ambulatorio o dispensario de metadona,,,no,,jamás,,no soporto el puto protocolo que se inventan los salvapatrias de turno, y claro, voy por libre,,,la compro en el marcado negro y listo),,,,vale,,volviendo al principio,,,,,mañana de monki,,jeje,,,,vale,,,pues te levantas de esa manera,,,por supuesto no tienes fuerzas para ir de tu habitación al salón,,,y tirarte en el sofá,,,,distancia en metros: 7, tal vez 8,,,vale,,cuando arrastras consigues llegar al salón, te dejas caer en el sofá,,,,pones musica,,,e intentas hacer un mai,,,,,te tiemblan las manos,,,el pulso ni te cuento,,,,es decir,,,,para hacerme el primer mai del dia,,,,puedo romper 3 ó 4 mais, antes de que me salga bien el primero,,,,,mokeas,,,constantemente,,,,tienes frio,,,aunke en tu casa la calefacción ponga que ya estas a 25 grados,,,,y estas super sensible con todo,,,,,pongo la tv,,y sale un mendigo pidiendo limosna en una gran ciudad,,,,,enseguida te pones a derramar lagrimas,,,y ésta es una sensación que me gusta,,,,,,me gusta a veces,,,estar así de monki,,,unas horas,,,y sentir mil sensaciones que colocado ni te enteras, vamos,,,,te llegan muchas más cosas al corazón,,,,,,,,,y a medida que pasa la mañana, el asunto se va poniendo más feo,,,,todo es mucho más fuerte,,el dolor de piernas,,,el frio,,,etc, etc,,,pero trankis,,,jamás he llegado hasta esa situación,,,,sufrir, para que?? hay mil remedios para no pasarlo mal,,,,,,pero bueno,,,aun sigo aqui de monki,,,,hay otra cosa que siempre me alucina,,,,con el jaco, yo , personalmente, no me interesa el sexo,,,,no follo,,,,con nadie,,,pero claro, cuando dejo de meterme matraja,,,estoy más salido que un balcón, en serio,,,,,en este mismo escrito,,,,lo he tenido que interrumpir brevemente,,,me he metido en una pagina de tias,,,y no he durado ni diez minutos,,,,me he hechado una manuela de la ostia,,,,y encima, eyaculas lo que no está escrito,,,uf,,uf,,uf,,,bien,,,y cada vez siento más escalofrios,,,,,,también juego bastante con esta situación,,,,por qué se de antemano que hoy , pues a primera hora de la tarde, mas o menos, acabaré pillando jaco y me meteré,,,entonces, ese as que escondes en la manga,,,vale de mucho,,,hace que tu cerebro esté juguetón y no de mala ostia,,,,,estoy agotado, pero aún así con la musica como compañia he conseguido limpiar toda mi casa,,,,la habitación, ,el salón ,,,la cocina,,etc,,etc,,,estoy contento a pesar de todo,,,,vale,,,pues asi es,,,,y aunke todo pueda parecer idiliko,,,ya os contaré como me va a fin de mes,,cuando generalmente me quedo sin mosca y todo es de color negro,,,,,ya vereis ya,,,,,yo seré el que lo sufra, claro,,,,pero claro,,,,creo que todo vale,,,por el colocón que luego cogeré,,,por qué como es el pedo de la heroina???,,,,en otra entrada, amigos,,,,,,snort

5 comentarios:

  1. Estás haciendo una labor increíble Rober

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Se le echa de menos en esta cuarentena, que habrá sido de el...

      Eliminar
  3. Espero que estés bien, Rober, hoy te he descubierto y de verdad que está está en me ha llegado al alma. He visto videos tuyos en los que se ve que eres sensible y cultivado, haces una gran labor y cuentas buenas historias, vales para narrar. Espero ver cosas nuevas tuyas. Cuidate allá donde estés y gracias.

    ResponderEliminar
  4. me alegro por tu regreso rober,,, micmic,,!!

    ResponderEliminar