viernes, 8 de abril de 2011

Un dia cualquiera,,,,,,,

y cuando son las cuatro y veinticinco de la tarde,,,,trato de descansar tirado en el sofá, pero no puedo,,estoy como de muy buen humor, para no relatarlo y tal,,y de paso, ya actualizo mi blog,,,lo leerá alguien?? si, alguin amigo mio idiota,,,el otro dia me pasó con andres,,vino a casa a visitarme,,de paso traia unas ganas inmensas de fumar,,,y bueno, me pueso más o menos a parir,,,,su critica sobre mis entradas fué demoledora,,si, así es,,,,pero bueno, no me puedo sentir de ninguna manera ofendido, queba,,,para nada,,,yo cuando tuve esta idea,,a nadie comenté y es más,,nunca he pensado que nadie me leería,,,vale ya de tonterias,,esto si que no interesa a nadie,,,cambio de cd y de rollo,,,,,ostras,,,,,down in mexico,,,,the coasters,,,,,joder,,,un tema que tarantino utilizo en una de sus pelis,,,me pone,,joder que si,,,,vale,,,bony me espera,,nos vamos de muvi,,,hoy llegaba una matraka nueva de amsterdan a nuestro camello de bilbao,,,según noticias difundidas por él mismo, ayer de noche,,,vale,,,hay que ir a bermeo,,,,60 kms de bilbao,,,,yea,,,,,,in mexicooooooo,,,,alli tengo que ir a vivir con bony,,,,una matraka que te pasas,,,,,,y barata,,,aqui estamos pagando 70 pavos el gramo,,,y el de esta tarde, aún no lo se,,pero no me extrañaria que aún fuera algo más caro,,,,la calidad, cierto es que excelente,,,tambien que tenemos un camello muy muy puesto el tio en este tipo de negocios,,,no es ningún cretino el notas,,,,,queba,,,,derepente,,,suena the style council,,,the whole point ii,,,un clásico pol weller y company,,,escucho un cd con musica muy variada,,,,,,,,,vale,,,esta entrada es una caca de la pera,,,mejor lo dejo y no me desacredito más,,,,ala,,,,,,,,cuando vuelva de bermeo,,,esta noche,,,,tal vez,,,a ver como estoy de cuerdo,,,lúcido,,etc,,etc,,,etc,,,estaria divertido,,,,vale,,,,,,,ciao ciao ciao

8 comentarios:

  1. Dile a tu amigo q no sea tan criticon y que traiga buena merka xD
    A mi me gustan estos 'biopics' o bitacoras o diarios personales o lo que coño sean.
    Saludos Txo

    ResponderEliminar
  2. Down in Mexico que temon! Un abrazo rober y recuerda que la chupen un buen rato los que no critiquen constructivamente. Lo haces a tu rollo y esa es la esencia, de ahí ir perfeccionando es otra cosa rober!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rober, pienso que estás mucho más cerca de ser un asceta, un guardián de la moral y la "verdad", tu verdad, de que de la masa inerte subyugada por la sociedad capitalista consumista, que viven y mueren por y para su patrón, cuyas vidas son programadas y cuyo éxito mide el programa de ascenso de Inditex, o como quieran llamar a la puta mierda que supone trabajar a nombre de por y para otro, vivir por y para otro, a fin de cuentas. Espero que sigas bien y me encantaría tener noticias tuyas algún día. Cuidate mucho campeón, un cariñoso abrazo de parte de uno que te desea lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. rober te quiero mucho ojalá nunca hubieras dejado de escribir en este blog muak

    ResponderEliminar
  5. Rober por favor haz lo que quieras y te haga feliz pero por lo menos muestranos señal de vida y ojala consideres volver

    ResponderEliminar